Anuncia tu coche gratis

Anuncia tu coche

SUBE TU ANUNCIO GRATIS

Límites:

  • Si eres PARTICULAR hasta 2 anuncios, si tienes más de 2 coches para vender, solicítanos tu acceso como profesional.
  • Si eres PROFESIONAL no hay límites.
CONSULTAR

¿Cómo anunciar mi coche?

Lo primero que necesitas es registrarte para que nosotros cumplamos con la ley de protección de datos.
Una vez que estás registrado puedes subir tus anuncios pinchando en el botón “Vende tu coche”.
Después sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos que verás en tu navegador.
Cuántos más datos rellenes, más fácil será vender tu coche:

  • Tipo : qué categoría de vehículo a motor quieres vender, una autocaravana, un todoterreno, un clásico, un turismo, un cabrio, una furgoneta o un vehículo
  • Marca del vehículo
  • Modelo del vehículo
  • Año, es importante para que los futuros compradores sepan cuando se matriculó el vehículo.
  • Kilometraje, cuanto más exacto seas, más seguridad causarás a tus posibles compradores.
  • Combustible, no olvides este campo, aunque no es obligatorio, ayuda mucho.
  • Tipo de cambio, se refiere a la caja de cambios, automática o manual, algunos clientes sólo quieren un tipo de caja por costumbre.
  • Provincia, introduce tu provincia para que los compradores que estén cerca puedan encontrarte Además si eres profesional y dispones vehículos en más de una provincia, podrás ubicarlos para que tu futuro comprador sepa donde puede ver el coche.
  • Historial, cuanta más información facilites, mejor venderás, además en este apartado puedes incluir enlaces externos con informes más detallados si lo deseas.
  • Ubicación, aquí escribe el código postal y Google te autocompletará para que añadas la dirección exacta dentro de tu provincia y así aparecer en las búsquedas por CONCESIONARIOS. Es muy útil para que un cliente vea dónde estás y todos los vehículos que tienes anunciados, esto aumentará tus posibilidades de venta.

Características del coche

En este apartado puedes seleccionar algunos de los extras que tenga tu coche, no te preocupes si no ves alguno, siempre podrás añadirlo en la descripción.

Subir foto

Vender tu coche con más fotos, para añadir fotos a tu anuncio sólo tienes que hacer clic en “elegir archivos”. Puedes seleccionar varias a la vez, además en dispositivos móviles el orden en que los seleccionas es el mismo en el que aparecerán tus fotos, también puedes colocarlas o cambiarlas de sitio arrastrándolas.

Intenta utilizar fotos tomadas horizontalmente (aumenta la calidad).

Añadir videos

Sabemos la importancia que tiene la venta online, por eso puedes subir un video mediante enlace. Si tienes videos en plataformas como YouTube o Instagram puedes copiar el enlace directamente en este apartado y tu cliente podrá verlo directamente aumentando las posibilidades de vender tu coche de ocasión.

Introducir notas del vendedor

Escribir un comentario suele ayudar a entender al comprador por qué vendes el coche, además puedes dar información extra que sea relevante para facilitar la venta, aprovecha este espacio, recuerda que comprar un coche de segundamano es algo muy importante y llegarás mejor a los futuros compradores anticipando cualquier información útil.

Precio

Este es el paso más importante, intenta ser justo en el precio de venta, observa el precio de mercado, compara tu coche con otros coches de segundamano y elige el último precio al que lo venderías.