Garantía mecánica

GARANTÍA MECÁNICA

Desde Publicars queremos ofrecer cobertura a todos nuestros clientes. Por eso hemos creado junto con GarantiPLUS una garantía mecánica que se adapta a las necesidades tanto de particulares como de profesionales.

CONSULTAR

Soy PARTICULAR, ¿puedo contratar una garantía?

Si acabas de comprar un coche y buscas tranquilidad frente a posibles averías, esta es tu garantía. Nuestro producto de garantía mecánica para vehículos te mantendrá cubierto durante un año frente a las avería eléctricas, mecánicas o electrónicas más comunes.

Si, por el contrario, eres tú quien vende y quieres dar tranquilidad a tu comprador, la contratación de una garantía mecánica te ayudará a asegurarte la venta. No dejes escapar esta oportunidad y evita las pequeñas desconfianzas que le puedan surgir a tu comprador.

Soy PROFESIONAL y quiero garantizar mi venta

Si te dedicas a la venta de vehículos de forma profesional, las garantías para coches creadas junto con GarantiPLUS te ayudarán. Tus clientes sólo volverán para comprar otro automóvil, ya que si tiene algún problema mecánico quedará cubierto por la garantía.

En Publicars contamos con una completa oferta de garantías mecánicas para automóviles creadas de la mano de GarantiPLUS, gracias a las cuales damos cobertura a todo tipo de vehículo. Ningún vehículo queda excluido, independientemente de sus características de marca, kilometraje, antigüedad, potencia y/o edad.

Desde PubliCars en colaboración con los mejores especialistas en garantías para vehículos, ofrecemos un servicio adicional de gestión de las faltas de conformidad sin coste añadido. Damos apoyo a nuestros clientes en lo que necesiten y les brindamos protección dentro de lo marcado por la Ley.

 

Garantías Mecánicas de Calidad

En Publicars apostamos por la calidad. Nuestros productos de garantía creados junto a GarantiPLUS responden a las necesidades del mercado y son revisados constantemente. Se trata de productos de garantía mecánica “vivos” que nuestros técnicos adaptan a las necesidades del mercado y demanda de nuestros clientes tanto profesionales como particulares.

Estas garantías mecánicas para coches cuentan con respaldo asegurador y acuerdos estratégicos con redes de talleres, grupos, marcas y servicios. Es por esto que nuestros clientes disfrutarán de importantes ventajas para efectuar las diferentes operaciones que requiere un vehículo.