Transferencia de vehículo

Permiso de circulación

PRECIO DEL SERVICIO:  120€ IVA Incluido

Se incluyen nuestros honorarios y los suplidos de tráfico que vienen estipulados por el Ministerio del Interior. (Exclusivo para profesionales)

Trasnferencia directa

Desde Publicars.es podrás obtener el cambio de nombre del vehículo que has vendido a tu cliente sin moverte de la oficina, sin llamar a la gestoría por teléfono y sin ningún esfuerzo, ahorrando tiempo y dinero .

CONSULTAR

¿CÓMO SOLICITO LA TRANSFERENCIA DEL VEHÍCULO?

El cambio de titularidad

O también transferencia de un vehículo automatizado desde Publicars, es de acceso exclusivo a profesionales. Si eres profesional y te interesa, puedes solicitar más información aquí.

Debes estar registrado como concesionario y tener abierta tu sesión con tu nombre de usuario y contraseña para entrar el panel de control “Mis vehículos” y cuando vendes un coche y lo marcas como “vendido”, aparecerá una ventana emergente que te preguntará si deseas generar un contrato de compraventa y al finalizar éste surgirá otra dándote la opción de contratar el cambio de nombre. Si no lo haces ahora, podrás hacerlo más tarde desde el desplegable “Conoces nuestros servicios adicionales”.

No te preocupes si no generas el contrato, siempre tendrás la opción de hacerlo desde el botón que aparece al lado de la foto del coche vendido.

PASOS A SEGUIR

Contratar la trasferencia de coche o cambio de titularidad

La mayor parte de los datos del vehículo ya los introdujiste al subir tu anuncio, por eso ahorraremos mucho tiempo.

Sigue las instrucciones del formulario para recibir el permiso de circulación original en un plazo de entre dos y cuatro semanas (este plazo puede variar en función de la agilidad dela Jefatura Provincial de Tráfico).

Indica si el coche está a nombre de la empresa o sigue a nombre del particular que lo cedió para su venta, en cuyo caso deberás ponerte en contacto con uno de nuestros asesores.

El vehículo está a nombre de la empresa

El sistema te va a solicitar que subas una fotocopia escaneada de los siguientes documentos:

Permiso de circulación

Ficha técnica

DNI o Nie del comprador junto con el MANDATO (firmado por el comprador) genérico de representación para el colegio de gestores que puedes descargar en este enlace.

Factura de venta

Justificante de domicilio (empadronamiento) si es extranjero y para españoles en cuyo DNI figure una dirección diferente a su domicilio actual.

 

Para iniciar el proceso tenemos que recibir todo antes.

Recuerda preparar el PERMISO DE CIRCULACION ORIGINAL junto con el MANDATO genérico ORIGINAL firmado por el commprador para cuando nuestro servicio de mensajería pase a recogerlo en un plazo máximo de 2 días hábiles y llegarán a nuestras oficinas para procesar el nuevo permiso de circulación.

Si necesitas un modelo de Mandato Genérico virgen, puedes descargarlo en este enlace: Mandato Genérico virgen

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBO MI FACTURA?

La factura se genera automáticamente cuando has finalizado con el proceso de pago y te la enviamos al correo electrónico que nos diste al registrarte.

Si no la recibes o hay alguna incidencia puedes comunicárnoslo por correo electrónico o llamarnos.

Autorización provisional de circulación

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

Identificar tu empresa

Para poder realizar el cambio de nombre de un vehículo de tu propiedad a tu comprador necesitamos que nos facilites la siguiente documentación escaneada o una fotocopia por correo postal:

Escrituras de constitución y nombramiento de administrador, si eres autónomo no.

CIF definitivo o DNI/NIE

Alta en el IAE mod. 036 ó037 del año en curso.

Mandato genérico firmado por el representante o administrados de la empresa o autónomo.

Esta documentación sólo será requerida para la primera transferencia o, en su defecto, a principio de enero cuando

FORMA DE PAGO

Tarjeta o adeudo SEPA

Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito o débito y SEPA. Si sólo deseas probar nuestro servicio te recomendamos hacerlo mediante tarjeta o PayPal para tu primer pedido, si vas a usar nuestro servicio de forma recurrente, la domiciliación bancaria mediante SEPA es la alternativa más eficaz y rápida.

Tarjetas:

Sólo debes seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla.

SEPA:

Deberás solicitar tu domiciliación bancaria rellenando este FORMULARIO y enviárnoslo por correo postal a la siguiente dirección:

Publicars

AvenidaEuropan°115

03580AlfazdelPi

Alicante

Ten en cuenta que tu pedido quedará pendiente sin procesar hasta que recibamos el FORMULARIO relleno si es tu primer pedido, si ya habíamos recibido la orden SEPA, se procesará automáticamente.